La canción habla sobre una persona profundamente enamorada de otra, que le hace ver todo en color de rosa porque cuando piensa en ella se le hace imposible ver algo malo. El enamorado vive por pensar en esa persona a la que tanto ama, y esta premisa le encanta a Thalia. Tanto, que hizo de este uno de sus temas preferidos de su discografía, aunque a sus seguidores también les encanta, pues es de los más reproducidos en plataformas como Spotify.
La canción cuenta con un videoclip en el que se muestra a Thalia saliendo de una caja de regalo abierta por una bailarina de ballet, que comienza a bailar con un joven vestido de arlequín. Ella lo ama, pero se molesta porque él le presta más atención a Thalia, el arlequín le regala rosas a la bailarina y los dos van tirando las flores juntos. Al final la bailarina se lleva a Thalia a la caja de regalos y la cierra.
En los visuales del vídeo, una de las cosas que más llaman la atención es el vestido que lleva la cantante. En sus tiempos fue tan destacado que se convirtió en una de las señas de identidad durante la etapa del disco Love, que además la portada del álbum comparte diseño con el mismo vestido. Ahora, la artista recuerda con mucho cariño esa época y ha rediseñado ese mismo atuendo del que hablamos.
MÁS SOBRE: