Siempre auténtica y creativa Thalía está aprovechando al máximo la música de los ochenta para seguir añadiendo contenido a su emocionante proyecto llamado Thalía’s Mixtape. Lo último que podemos conocer sobre este trabajo es una versión de la famosa canción de Mecano.
Me cuesta tanto olvidarte, uno de los clásicos del grupo español, ha sido el tema elegido para crear un sonido que mezcla a la perfección el poder de lo antiguo con lo innovador de lo moderno.
Pero, la elección de esta canción tiene un peso emocional para la mexicana. Así lo ha confesado en su perfil de Instagram. «Mis amados Thalifans esta canción de #Mecano ha sido mi soundtrack en mil rupturas amorosas. Con esa idealización del amor que solo los corazones adolescentes entienden», cuenta Thalía.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la talentosa mexicana ha contado cómo se le ocurrió esta brillante idea de transformar una balada clásica en un tema ochentero. «Ya saben lo mucho que me gusta mezclar lo antiguo con lo nuevo, una canción de la era web1 con el poder de la inteligencia artificial de la web3″, explicaba en la propia publicación.
Por supuesto, esta estética tan marcada que ha adoptado la cantante en este último trabajo, ha tenido que estar presente en el nuevo vídeo. Su inconfundible seña de identidad baila en toda la obra.
Thalía sale vistiendo los estilismos de los años 80, en un vídeo de imágenes estáticas que recuerdan a la perfección a la época de la industria de la moda y el entretenimiento.
Los comentarios se han llenado de opiniones positivas respecto al nuevo trabajo de la cantante. «Para mí sin duda es la mejor versión de todas, si hubiera escuchado una mejor o que me haya gustado más, no estaría comentando esto«. «Thali hermosa, una verdadera adoración de persona. Siempre arrasando y #Mixtape una verdadera joya musical«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.