La mexicana está muy activa y con ganas de trabajar, y lo demuestra con su nuevo disco, con una docuserie y con un no parar de sorpresas. Hace cuatro años atrás se le ocurrió la idea de grabar clásicos de su adolescencia, que han influido su música y su esencia. Hacer versiones de los temas que han marcado su vida y su carrera musical es lo que mantiene vivo el espíritu de la artista estos últimos meses.
Ahora Thalía, lejos de quedarse de brazos cruzados ante las teorías surgidas en Internet acerca del fin de su era ochentera, decide responder contundentemente al publicar el videoclip de uno de los temas de su último disco.
«Crecer en la época de los ochenta fue una aventura de color, de sonidos, de fashion inolvidable. Usábamos hombreras, doble calcetín, botines altos, muchos pines, coletas altas mucho spray de cabello, pendientes de corazones o estrellas… Este disco me ha remontado a los mejores recuerdos de mi adolescencia», confiesa Thalía, que está metida de lleno en esta aventura tan emocionante.
Obviamente, la constante atención que presta Thalía a sus fans en redes sociales con sus publicaciones constantes, los tiene satisfechos. Pese a ello, los seguidores de la mexicana piden algo más: verla en vivo.
¿De qué sirve que una artista saque cantidad de canciones alegres y bailables si sus fans no pueden llenar teatros para corear los temas con su cantante favorita?
MÁS SOBRE: