No obstante, con quienes sí se han mostrado duros los colaboradores de Sálvame ha sido con la cadena, pues recordemos que se enteraron del fin del programa a través de la prensa. Además, muchos han señalado algunos feos que les han hecho en esta última etapa del espacio, como fue no aparecer en la promo de líderes de Mediaset en abril a pesar de ser el programa más visto en su franja.
«Me sentí arropada por todos mis compañeros que sabían que lo estaba pasando mal. De alguna manera me emociono al escribir esto, hubo un silencio y unas miradas cómplices en las que unos a otros nos decíamos que estaremos juntos hasta el final, aunque hayan decidido que nos vayamos en pocos días«, expresaba la colaboradora.
Esta confiesa que son las numerosas diferencias que tienen cada una de las personas que han formado Sálvame las que han hecho grande al programa. Eso y el mal trato recibido últimamente por su propia cadena. «Somos tan diferentes que, en ocasiones, nos hace estar muy unidos cuando no nos sentimos bien tratados. Digámoslo así«, apuntaba la hija mayor de María Teresa Campos.
MÁS SOBRE: