Esto mismo es lo que ha sucedido esta semana. Fray Marcos y Jeremy fueron los concursantes que mantuvieron uno de los momentos más tensos de la temporada. Y, finalmente, uno de ellos acabó abandonando el programa.
«De aquí me sale trabajo en un restaurante marroquí. Si no está bueno, voy a eliminación y es otra oportunidad de seguir aprendiendo”, dijo Fray Marcos, siempre con una sonrisa en su rostro, a los jueces. Esto fue el precedente del enfrentamiento en MasterChef.
Estas palabras no gustaron en absoluto a Jeremy, que estaba observando el discurso de su compañero en primera persona. «¿Hay algo que te moleste?», le preguntó Jordi Cruz.
“Es que a mí las típicas frases de ‘’no sabía que ponerme y me puse contento’, pues me ponen muy nervioso. Pero no pasa nada, cada uno dice lo que quiere”, contestó Jeremy.
«Hay que entender la historia personal de cada quien. A veces no sanamos esa historia y es muy importante sanar el proceso y la vida para no caer siempre en lo mismo, porque si no te conviertes en un amargado y amargas la vida a los demás. Sin ninguna alusión personal«. A continuación, el vídeo:
La tensión aumenta en el programa a medida que avanzan las semanas. Esta vez entre Fray Marcos y Jeremy. #MasterChef
⭕ https://t.co/8523Hq6uj1 pic.twitter.com/3ZR5ICgFav
— La 1 (@La1_tve) April 24, 2023
MÁS SOBRE: