Es cierto que durante todo el día se vivieron momentos alegres y emotivos, como cuando los recién casados anunciaron que próximamente se convertirán en padres. Pese a ello, como decíamos, hubo algún que otro momento que hizo que no todo fuese perfecto.
Uno de los incidentes que propició esta situación de inestabilidad fue el cambio de distribución en el banquete. Cuando esto sucedió, algunos invitados expresaron su malestar, ya que querían que esta fuera en función de los programas en los que han trabajado y no como estaban distribuidas en ese momento.
El diseñador José Perea ha confesado en el programa ‘Socialité’ que los comensales de su mesa le expulsaron: «Estaba en la mesa de Sálvame y me han echado, y me he sentado con Kike, Calleja, Marta López… Ha sido un poco triste», explicó.
Este incidente deja ver que el día no fue del todo como esperaban, aunque, de momento, ni Kiko Hernández ni Fran Antón se han pronunciado al respecto. Durante la fiesta, la pareja se centró más en su familia y amigos, que en los conflictos que pudo haber durante la ceremonia, por ello, ambos se han mantenido en silencio tras esta jornada.
MÁS SOBRE: