La polémica está servida en Gran Hermano. Y es que las expulsiones de Gustavo y Álex Caniggia del reality están dando mucho de qué hablar entre los seguidores porque el vídeo de la supuesta agresión no ha salido a la luz.
El periodista español Roberto Antolín ha hablado en la televisión argentina sobre el segundo de estos dos concursantes. En concreto, en el programa Socios del Espectáculo:
«Lo que está pasando con Álex Caniggia es que él tenía un contrato muy muy alto y Mediaset no está pasando por su mejor momento. Mediaset decidió rescatar el programa y firmaron contratos altos a algunos famosos entre ellos Álex Caniggia«, comienza diciendo.
«Viendo la baja audiencia que tenía el programa evidentemente que si Álex Caniggia ganaba el concurso como todo hacía indicar que iba a suceder había que sacar la plata de donde si el concurso no daba ese crédito. Con otros concursantes se pactó otra salida y aquí había que hacer algo«.
«¿Ustedes han visto el vídeo de la posible agresión? ¿Dónde está esa agresión? ¿Dónde está el vídeo?«, se pregunta. «Evidentemente tenían que poner una excusa para deshacerse de los contratos más altos. No podían arriesgarse de que Álex ganara el programa».
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, también ha hablado, en este caso en ‘Mañanisima’. Cree que es complicado que vuelva en la repesca: «Yo no soy muy optimista, es un tema de reglamentos, deberían romper el reglamento de ‘GH’. Pero es un clamor tan grande los que piden que vuelva Álex».
Además, también ha desvelado que no le han dejado ver las imágenes de la famosa agresión: «En realidad yo no he visto el video, la gente de ‘GH’ no lo quiere mostrar y no puedo contar con detalle lo que ha pasado«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.