Pese a desmentirlo, los comentarios y especulaciones no cesaron, y recientemente, Mónika Vergara reveló más detalles sobre el incidente en ‘Fiesta de verano’. Al parecer, hace poco, la pareja fue vista en una concurrida calle de Madrid, protagonizando una tensa escena en la que ambos discutieron.
«Poco antes de que ella se fuera, son las doce de la mañana de un día de diario y lo que me cuenta la persona que lo ve todo, que además es una fuente muy fiable, es que llega un coche oscuro, un todoterreno grande. Lo deja aparcando en segunda fila y del coche se baja Miguel, el marido de Belén. Se acerca al coche, le abre la puerta y en ese momento me cuentan que venían discutiendo, que tenían una discusión muy acalorada», explicó Mónika Vergara.
La famosa no se contuvo y comenzó a gritar a su marido en medio de la calle, sorprendiendo a todos los presentes. Testigos afirmaron que ella estaba visiblemente enfadada, gritando y haciendo gestos mientras que Miguel permanecía atónito, sin atreverse a contradecirla o detener su enfado.
Tras el anuncio previo de que la pareja atravesaba problemas en su relación, Belén Esteban a desmentir tales afirmaciones. El programa de Telecinco se basaba en el hecho de que la colaboradora había pasado unas vacaciones solitarias en las Palmas de Gran Canaria junto a su amiga Anabel Pantoja como prueba de la supuesta crisis.