No obstante, el espacio presentado por Ana Rosa Quintana ha recibido duras críticas por lo que han emitido sobre este asunto: declaraciones exclusivas de la joven que estuvo horas antes de fiesta con el fallecido.
Eso sí, antes de ello, destacaron el comunicado de la familia que pedía privacidad: «Es perfectamente comprensible y por supuesto bastante ha tenido esta familia como para que ahora no tengan lo único que les queda que es la intimidad de despedir a su hijo».
No obstante, el argumento de la presentadora para seguir hablando de este asunto fue el siguiente: «Hay que darle más vueltas a otras cosas que han pasado previamente».
«Evidentemente es una persona de la que no vamos a dar su identidad porque la pobre bastante ha pasado. Ocurre una desgracia de este tipo, se encuentra el cuerpo del chaval en estas condiciones y especular en ese momento es que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y el daño que se puede hacer a una persona y a una familia», dijo Ana Rosa.
Esta situación provocó gran indignación de los telespectadores, especialmente en redes sociales. «Telebasura» o «inadmisible» son algunas de las palabras que se pueden leer entre las quejas:
Es una vergüenza, una absoluta vergüenza lo que la prensa española está haciendo con el caso de Álvaro Prieto… Que necesidad hay de esto? https://t.co/ilXrKrU3iQ
— Andrés Muñoz Marroco (@Marroco8) October 18, 2023
Telebasura
— Rocalui✈️ (@Rocalui1) October 18, 2023
MÁS SOBRE: