Lo ha hecho en ‘Fiesta’, el programa de Telecinco, y Ana María Aldón se quedó impresionada con el resultado: “Te ha quedado súper bien, te has quitado diez años. Estoy impresionada”, ha asegurado.
El propio Pipi Estrada reconoció que su gran enemigo en los últimos años era su papada. Fue por ello que decidió hacerse un retoque:
“Antes de hacer esto, he estado cuatro años pensando en hacérmelo porque reflexionaba acerca de los pros y las contras. Ir a un quirófano, no es comerse un chuletón. El doctor, que es muy madridista, me recomendó de hacerlo y le dije: ‘tengo libre el 26 de junio, ¿quieres hacerlo?’ Se lo dije así porque luego a lo mejor tenía que esperar más tiempo”. Tanto él como el doctor lo compartieron en Instagram:
Y no solo ha cambiado esa parte de su cuerpo: “No solo me he tocado el cuello, también la cara, porque si os dais cuenta está más triangular que antes. Me falta un poco de sensibilidad, pero voy muy bien. Va a quedar muy bien”. Además, dijo que una de las cosas que volverá a hacer es ponerse camisetas de cuello redondo, ya que antes “le daba vergüenza” debido a su papada.
MÁS SOBRE: