Por supuesto, se trataba de una regañina cariñosa, y es que la pareja parece estar atravesando el mejor momento en su relación. «Siempre el mejor momento con mi amor«, escribía la diva del Bronx la noche de los premios de la música.
Aunque más que las palabras valen los gestos, y en este San Valentín Jennifer López y Ben Affleck han dado un paso más como pareja, sellando su amor con dos tatuajes que les unirán por siempre.
Lo que uno se graba en la piel es con frecuencia lo que tiene grabado a fuego en el corazón. Así, la de El anillo ha mostrado a sus 234 millones de seguidores su nuevo tatuaje, el símbolo de infinito con su nombre y el de su chico, el cual se ha hecho a un lateral del torso.
«Compromiso infinito. Feliz día de San Valentín, mi amor«, escribía López.
Y eso no es todo. En el carrusel de fotos que ha compartido por San Valentín incluía también el tatuaje que luce el propio Ben Affleck y que también representa el amor que ambos comparten. En su caso se trata de dos flechas atravesadas y unidas con un lazo. Junto a ellas aparecen dos letras, sus iniciales: J y B.
MÁS SOBRE: