El artista, que se ha pasado el verano de concierto en concierto, encontró hueco para componer una de las canciones más especiales de su vida. Se trata de Solo tienes que avisar, un tema en el que Dani y Yarea se adelantan a esa paternidad que les espera y con el que recogen las emociones que les despierta la llegada de su pequeña.
Está claro que Belice ya ha marcado la vida del artista a pesar de aún no haber llegado al mundo. La canción no es la única manifestación de ello, sino también un reciente tatuaje que este se ha hecho en el dorso de una de sus manos con el nombre de su futura hija.
El tatuador compartía la composición formada por el nombre de Belice, un escorpión y una persona con sombrero. No sabemos si el nombre de la pequeña tiene una relación directa con el país de América Central, pero lo cierto es que parece que los escorpiones son bastante frecuentes en este rincón del mundo. Además, la pareja estuvo hace poco disfrutando de un viaje por Oaxaca (México), muy cerca de Belice.
Hace tan solo unos días el artista cerraba su gira, la cual definía como «la mejor experiencia» de su vida. «No cambiaría nada de todo lo que nos ha pasado estos dos años de kilómetros», confesaba.
MÁS SOBRE: