Parece que estos tiempos poco a poco van quedando atrás y Tamara Gorro está pasando página. Prueba de ello puede ser el cambio de imagen con el que ha sorprendido a todos tanto en las redes sociales como en televisión, donde trabaja como colaboradora de Y ahora Sonsoles.
Esta sorprendía apareciendo en el programa con una melena muy rizada con la que se la veía encantada. Aunque al que parecía que no había convencido mucho era a su ex, el cual le envió un mensaje que no dudó en leer ante la presentadora. «Mira Ezequiel, que me dice ‘¿pero dónde vas con esos rizos?‘», expresaba esta. Por sus palabras podemos intuir que al exfutbolista no le había convencido mucho el nuevo estilismo de Tamara.
«¡Mira la cara que me ha puesto! No, no le ha gustado«, continuaba diciendo esta. «Le he amenazado con decirlo, y yo las amenazas las cumplo«, añadía tras exponer la conversación que había tenido con el padre de sus hijos.
Pero a quien le tiene que gustar este nuevo look es a la propia Tamara, y ella sí parece encantada con su melena rizada. Así lo demostraba en Instagram, donde compartía varias fotografías y dejaba a todos atónitos con su nuevo estilo.
«LOOK LEONA. Hoy me he vuelto a rizar el pelo… ¡me encanta!«, escribía junto a la publicación. Además, a través de sus historias de Instagram mostraba el proceso para conseguir unos rizos tan bonitos y definidos. Sus más de 2 millones de seguidores no han tardado en reaccionar en comentarios al look de la influencer, en su mayoría destacando lo bien que le sienta la melena rizada.
MÁS SOBRE: