Tamara Gorro concha velasco

Tamara Gorro muestra su nueva nariz tras la operación

"Estoy tremendamente feliz", ha confesado

Sandra Escobar

Hace exactamente una semana, la ‘influencer’ Tamara Gorro anunciaba a todos sus seguidores a través de un vídeo publicado desde su cuenta de Instagram el notición para el que se estaba preparando. Y aunque hubo quien se asustó un poco al verla en batín de hospital, al final no resultó ser nada grave.

«Con nervios pero con ganas hoy me opero la nariz», escribió ella desde su perfil asegurando que confiaba mucho en el equipo que la iba a tratar para su rinoplastia. «Ya no hay vuelta atrás. Bueno, sí; pero no quiero», comentaba en el vídeo de hace unos días con mucho nerviosismo.

«No he dormido nada», confesaba la tertuliana poco antes de entrar a quirófano. «Miradme bien porque ya no voy a ser la misma», exclamaba a sus seguidores. La siguiente publicación de la ‘influencer’ era un claro mensaje: «Situación actual: hecha un cuadro».


Pero ya en las siguientes imágenes la podíamos ver con toda claridad cómo había quedado tras someterse a la operación. En el vídeo, grabado por su madre, se pueden ver perfectamente las secuelas de la rinoplastia en el rostro de Gorro, que enseñaba con detalle los moratones debajo de los ojos. «No deja de ser algo normal, no me duele absolutamente nada», aseguraba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Tamara Gorro muestra los resultados

Así, con esa naturalidad, Tamara Gorro mostraba cómo estaba pegada al sofá de su casa y tratando de recuperarse. Pero esto fue hace ya 5 días, y ahora, la segoviana ha vuelto a reaparecer en redes sociales para presumir de resultado.

«Ocho días después de mi operación, os muestro el resultado casi definitivo. Y digo casi, porque se necesita un tiempo de aproximadamente seis meses para que la nariz esté en su forma correcta», escribía Gorro. Eso sí, admite que ha tenido que recurrir a un poco de maquillaje para las fotos, dado que aún seguía un tanto amoratonada e hinchada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

«Teniendo en cuenta todo esto, estoy tremendamente feliz, porque como sabéis, me daba pánico que cambiara mi cara. Evidentemente hay un ligero cambio, pero me sigo viendo yo, y una nariz (para mí) preciosa», ha resumido la ‘influencer’ antes de aconsejar a todo el que quiera una cirugía que se ponga en las mejores manos.

Y a ti, ¿qué te parece su nuevo cambio?

MÁS SOBRE: