La que fue ganadora de Masterchef Celebrity en 2019 se encontraba feliz y pletórica ultimando todos los preparativos del día más importante de su vida, entre los que por supuesto se encontraba el vestido de novia. Para ello, ha contado con la ayuda de la firma Sophie et Voilà, con la que mantenía un acuerdo contractual. Sin embargo, según ha asegurado Vanitatis, ambas partes podrían haberlo todo tras un incumplimiento del mismo.
Tal y como ha confirmado el diario El País y posteriormente Vanitatis, la firma bilbaína Sophie et Voilà no querría continuar con el proceso de elaboración del vestido de novia de Tamara Falcó debido a unas “desavenencias” con la protagonista de la historia. Para ello, habría elaborado un comunicado en el que deja clara su postura: “Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”.
En este comunicado también se han detallado algunos de los motivos por los que la firma española habría decidido poner punto y final al proceso creativo que estaban desarrollando para vestir a Tamara Falcó en su día más especial, tras una serie de «desavenencias». Al parecer el origen de esta disputa estaría en que la firma no estaría de acuerdo con algunas de las peticiones que la celebritie habría impuesto para la confección de su traje. “Por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma’”, han expresado dejando claro su disconformidad.
Aun así, Sophie et Voilà ha querido zanjar esta disputa con unas palabras de agradecimiento a Tamara Falcó: “Queremos agradecerle a la Sra. Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días y trasladarle nuestros mejores deseos para el día de su boda”.
Seguramente Tamara Falcó no contaba con este imprevisto de última hora y que ahora tendrá que gestionar con prisa, ya que tan sólo quedan unas semanas para que se celebre su boda.
Después de que la firma abriese la puerta a pensar que Tamara Falcó habría solicitado copiar un diseño de otra firma, la marquesa de Griñón ha hablado apra despejar todas las dudas. Y lo ha hecho en la revista ¡hola! con las siguientes palabras: «Niego categóricamente que sea cierto (…) ¿Cómo voy a pedir algo así si soy la primera que me dedico a la moda».
MÁS SOBRE: