La postura que adoptó la pareja ante esta noticia fue la del silencio, si bien Tamara Falcó acudía como cada jueves a El hormiguero, donde al ser preguntada por Pablo Motos se ha manifestado al respecto y ha confesado la reacción de su suegra ante este supuesto embarazo.
«Lo ha dicho un tiktoker, pero es mentira. No estoy embarazada 100%«, expresaba la colaboradora del programa. No obstante, la noticia tuvo tanto eco que incluso la madre de Íñigo Onieva, su suegra, quiso saber si era cierto o no. «Esta mañana me lo ha preguntado mi suegra. Me ha dicho ‘¿hay algo que me deberías contar?’ Le he dicho que nada«, confesaba.
Y esta no ha sido la única noticia falsa que ha perseguido estos días a Tamara Falcó. Una conocida revista del corazón compartía la noticia de que esta vendía El Rincón, el palacio que el padre de la marquesa le dejó en herencia y donde el próximo 17 de junio tiene pensado celebrar su enlace con Onieva.
«Tampoco vendo El Rincón. Mi hermano y yo estamos haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión. No se vende y no sabemos muy bien de dónde sale esa noticia. Hasta mi madre me ha preguntado qué voy a hacer y si lo vendía de verdad», explicaba en El hormiguero.
MÁS SOBRE: