Tras esto, la marquesa de Griñón dio marcha atrás y canceló los planes de la ceremonia, además de romper con Onieva. Esto ocurrió en el mismo mes, cuando ni siquiera había comenzado el otoño; y ya entrado el invierno, después de Navidad, Falcó confirmó que le había vuelto a dar una segunda oportunidad a Íñigo Onieva.
Tal y como explicó la ganadora de MasterChef Celebrity 4 en el programa El Hormiguero en el que trabaja como colaboradora, ella y el empresario volvieron a hablar durante las fiestas navideñas y fue ya en Fin de Año cuando decidieron retomar su relación. Ante las dudas y desconfianzas tras lo vivido, la madrileña aseguró que ella «cree que las personas pueden cambiar».
Tras su regreso como pareja, todo fueron críticas e incertidumbre por saber si una de las parejas que más está dando de qué hablar en los últimos meses retomaría sus planes de casarse o si, por lo contrario, se lo tomarían con más calma.
Hace unos días, sin embargo, saltaba la noticia en la prensa rosa de que Tamara Falcó volvía a hacer modificaciones en este esperado evento y, de nuevo, cambiaba la fecha de la ceremonia. Como ya adelantó El Programa de Ana Rosa, en enlace tendrá lugar el 8 de julio de 2023 en la capilla del palacio de la finca El Rincón; propiedad que comparte con su hermano Manolo Falcó y que ella misma ha desmentido que esté a la venta, pese a los rumores que así lo afirmaban.
Pero, ¿a qué vienen tantos cambios con la boda? Esta es una de las preguntas a las que ha respondido la marquesa de Griñón a la que es ya su revista de confianza.
Así, Falcó ha explicado que se debe a que tanto para ella como para Onieva es muy importante contar en la ceremonia con sus seres queridos, pero algunos familiares invitados no podían acudir a la primera fecha por causas «de fuerza mayor», como ha aclarado.
Según aclaran desde Chacen, los nombres de estos invitados que no podrían asistir son los de Álvaro Falcó, su primo, y su mujer y amiga de la futura novia, Isabelle Junot (también exconcursante de MasterChef Celebrity) que está embarazada y dará a luz a mediados del mes de junio.
MÁS SOBRE: