La marquesa de Griñón recibió numerosas sorpresas a lo largo de la noche. Es el caso de la videollamada con su hermano Julio Iglesias Jr., con una de las personas que menos esperaba hablar. Según esta, llevaban tiempo sin mantener una conversación porque este no le coge el teléfono y suele abandonar los grupos familiares de WhatsApp.
Por sus palabras hacia Tamara Falcó, este no dejó entrever ningún tipo de problema con ella. Todo lo contrario. «Tamara se merece este musical. Es una chica maravillosa, una mujer que todo el mundo quiere«, expresaba Julio Iglesias Jr.
Entre muchos de los temas que abordaron está el de su acercamiento a la fe religiosa. «Era una niña que lo tenía todo, pero no me sentía del todo feliz. Conocí a Jesús, empecé a rezar y me cambió la vida. A través de él, empecé a quererme más a mí misma y a mi entorno«, confesaba esta.
Tanto es así que durante un tiempo la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se planteó hacerse monja. Aunque finalmente no tomó esta decisión, Tamara continúa siendo creyente y fundamentando su vida en los valores de la fe cristiana, los cuales comparte con su recién estrenado marido.
Por supuesto, también hubo tiempo para hablar de su boda, uno de los eventos más sonados del año. «No me daba miedo estar sola, pero la vida compartida es mejor», confesaba sobre la aventura del matrimonio con Íñigo Onieva. Este, como no podía ser de otra manera, quiso sorprender a su mujer con un mensaje.
Morimos de amor con el romántico y tierno mensaje de Íñigo Onieva a Tamara Falcó ✨ https://t.co/qrZX4oitrj | #ElMusicalDeTamara
❤ «Es mi mujer y se lo merece todo» ❤
— El musical de tu vida (@musicaldetuvida) October 19, 2023
MÁS SOBRE: