Como cada semana desde que confirmó que la fecha de su boda con Íñigo Onieva será el próximo 8 de julio, todas sus apariciones en el programa de Motos han llamado mucho más la atención. Sobre todo porque es en estas tertulias donde suele arrojar los avances en su planificación del enlace.
El último avance que ha anunciado la propia Falcó hace referencia a su vestido de novia. Hace unas semanas, la marquesa de Griñón soltó el bombazo que muchos estaban esperando al revelar el nombre de la firma que diseñaría su vestido: Carolina Herrera. Desde entonces, muchas han sido las teorías sobre cómo será su traje y, sobre todo, cuánto costará.
Estos detalles se desconocen al menos por el momento. Pero en El Hormiguero, la marquesa hizo un impactante adelanto. «Están trabajando 19 personas en los encajes del vestido, estoy súper agradecida al equipo de Carolina Herrera por el esfuerzo que están haciendo para tener el vestido en un mes», sorprendió.
Eso es lo que le contó el propio Wes Gordon, director creativo de la conocida firma. «Están haciendo lo imposible por terminar el vestido en un mes», reconoció Falcó con emoción.
Ahora sí, Isabel Preysler ha dado el visto bueno a vestido de boda de @Tamara_Falco_ #ClaraJulioEH pic.twitter.com/SjR2qW64c7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 15, 2023
Pero esa no fue la única novedad fuerte. Quizá lo más llamativo sobre las novedades del vestido de novia es que ha logrado lo que sí que parecía improbable o, cuanto menos, difícil de conseguir: Isabel Preysler le ha dado su aprobado.
«He estado en Nueva York con mi madre…el vestido está quedando súper bonito y mi madre lo ha aprobado con entusiasmo«, reveló Tamara Falcó en la tertulia de El Hormiguero. Se trata de toda una novedad, ya que la propia aristócrata ha confesado más de una vez lo exigente que es su madre.
MÁS SOBRE: