Las idas y venidas en la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a punto de poner punto y final. Y es que, en pocos meses, se darán el sí quiero en una de las bodas más esperadas de este 2023.
Pero no sin antes dejarnos un detalle de lo más llamativo en su último viaje juntos. En Semana Santa, la pareja disfrutó de Bali (Indonesia) durante unos días que parecieron ser de ensueño.
Sin embargo, regresaron en el avión por separado… y en clases diferentes: «Por cierto en ese viaje de Bali ella volvió en primera y él en turista, ahí debatir como queráis». Con estas palabras lo desveló un colaborador de ‘Y Ahora Sonsoles’, a lo que la propia Ónega recalcó «ese es el titular».
Tal y como comentan en el citado programa, existen dos versiones de esta situación tan sorprendente que protagonizan Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
«Una porque ella tenía más puntos en la tarjeta del avión o porque ella estaba indispuesta», explican en el espacio de Antena 3.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, el último gran evento del que disfrutó la pareja fue la pedida de mano oficial. Se desarrolló con 26 invitados pero sin fotos: «No hay exclusiva porque puede ser petición de la familia o porque Tamara realmente quiere que este momento sea intimo y familiar».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.