Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan, ya no queda nada, escasos dos meses y como cualquier pareja feliz están enviando las invitaciones de boda a amigos, familiares y compromisos varios.
Lo que nadie esperaba es que moviéndose en los ambientes de «posibles» que frecuentan, a los flamantes novios les preocupara las cantidades que en metálico pudieran recibir como regalo de boda.
Y es que hay un dicho que apunta a que «el que tiene dinero es el que menos gasta» … y parece ser que los prometidos, temerosos de que de entre sus invitados hubiera muchos fieles de esa filosofía, han impuesto un mínimo de 150 euros por barba para todos aquellos que acudan al enlace.
Son muchas las parejas que intentan cubrir los gastos que supone el cubierto de las bodas con las cantidades de dinero que reciben de los comensales. Pero claro está, eso se presupone entre las celebraciones más modestas y humildes.
Cuando hablamos de la boda de una Marquesa, lo de hablar de dinero da, por así decirlo, un podo de pudor.
En este caso, sin vergüenza alguna, los novios han decidido enviar ya las invitaciones para el enlace que tendrá lugar en El Rincón, el palacio del siglo XIX que heredó de su padre. Los invitados se alojarían, sin embargo, en el Hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid.
Para ello han diseñado una página web con toda la información referente al bodorrio. Los invitados llegan a ella a través de un mensaje de Whatsapp
En dicha página web hay respuesta a todas las preguntas y detalles de la boda. Concretamente en el apartado referente a la lista de regalos se puede elegir entre uno de los lujosos obsequios de la lista hecha por la agencia A-Típica o la opción de aportar dinero. Y sí, hay una cantidad mínima: 150 euros.
Otras recomendaciones son un listado de peluquerías y una agencia de maquillaje para que los invitados acudan a arreglarse.
La boda durará tres días, por lo que pensándolo bien, pagar 150 euros por persona, es un auténtico regalo para cualquiera, no para los novios.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.