En esta ocasión Tamara Falcó no mostraba reparo a la hora de hablar del momento ‘tierra, trágame’ que sufrió el día de San Valentín. En una semana llena de eventos y citas importantes de trabajo (esta ha visto cómo la tercera colección cápsula de su firma TFP desfilaba en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid), la hija de Isabel Preysler también quiso aprovechar el día de San Valentín para salir a cenar por ahí con su prometido.
Tertulia de actualidad con Pablo Motos, @cristina_pardo, @Tamara_Falco_, @nuriarocagranel y Juan del Val #BisbalEH pic.twitter.com/YW9mayNkkp
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 16, 2023
«¿Te caíste de bruces contra el suelo?«, le preguntaba Pablo Motos animándola a contar la historia. «Resulta que como era San Valentín y tal me puse unos tacones rojos, de showroom. Me estaban un poco grandes pero bueno, pensé ‘no se van a dar cuenta’. Lo que pasa es que no contaba con toda la secuencia de eventos que iba a suceder después», relataba Falcó durante el programa.
Lo que pasó después es que la marquesa de Griñón se tropezó y acabó en el suelo. «Había un agujero en el suelo, lo pisé y entonces caí. Estaba toda la prensa grabando. Fue un momento de esos de Premio Pullitzer. Estuvieron tentados a ayudarme pero prefirieron ver cómo me caía. Primero dijeron ‘¿estás bien?’ y luego dijeron ‘espera, espera’. Pero fueron muy simpáticos«, reconocía Tamara Falcó.
MÁS SOBRE: