Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasarán por el altar el próximo 8 de julio. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ por fin tras varios obstáculos y retos a los que han tenido que enfrentarse en el curso del último año. El último ha sido el de encontrar una nueva firma de moda para hacer a contrarreloj el vestido de novia de la marquesa de Griñón después de que Sophie et voilà, quien se lo estaba preparando, anunciara el cese del contrato con la novia por no poder «cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó», tal y como comunicaban.
Finalmente será la firma Carolina Herrera la que acogerá la tarea de diseñar el vestido de Tamara Falcó, un reto que no será nada sencillo, no solo por el tiempo, pues apenas queda mes y medio para la boda, sino también porque, al parecer, la hija de Isabel Preysler estaría pensando en ponerse en manos de profesionales para poder perder peso en tiempo récord.
Estos imprevistos hacen que el vestido que luzca finalmente Tamara Falcó el día de su boda se haya convertido en uno de los detalles de su enlace que más interés despierta. Aunque su vestido será una pieza única y personalizada, damos por hecho que en él estará el sello de Carolina Herrera. Por ello, hemos seleccionado cinco vestidos de novia de la firma que podrían inspirar el que vista la hija de Isabel Preysler el próximo julio.
Atendiendo al estilo de Tamara, este vestido de corte sirena podría ser una gran opción para el estilismo que lleve la marquesa en su gran día. Con un escote palabra de honor que no solemos ver en su fondo de armario pero con el que seguro sorprendería a todos por inesperado.
Esta opción es una de las más acercadas al estilo de Tamara Falcó. No sorprendería ver a esta luciendo un vestido con mangas, a pesar de ser julio, ya que suelen ser una de las opciones favoritas de las bodas católicas.
Con un corte similar pero con menos manga tenemos esta opción igual de atractiva. Abajo encontramos una opción parecida, aunque en esta ocasión lleva un escote palabra de honor y la tela tiene unos relieves que llegan hasta mitad de la caída del vestido.
Cerramos con una opción más diferente y original:
Como hemos podido observar, los vestidos con mangas y hombros al descubierto son muy habituales en la firma. Este podría ser un detalle que lleve el vestido de Tamara Falcó el próximo 8 de julio. ¡Muy pronto lo sabremos!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.