«No hay nada mejor que perderme en mi cocina junto a buenos ingredientes llenos de color», escribía junto a la receta que compartía en sus redes sociales. Se trata de un bocadillo saludable y fresco ideal para estas fechas tan calurosas. Tamara va mostrando paso a paso como hacerlo. Lo primero es escoger un buen pan integral con semillas que tuesta ligeramente. Antes de añadir el relleno, debemos restregar el pan con tomate y regar con un chorrito de aceite de oliva, que hará que quede más jugoso.
Después lo rellena con aguacate laminado, un queso tipo feta o de Burgos que puedes sustituir por huevo duro cortado que suplirá la parte de proteínas saludables que debe llevar este tipo de bocadillos. Por último añade unos tomatitos cherry y unas hojas de lechuga y lo tendrás. Así de sencillo.
Y te contamos un par de opciones más de bocatas saludables. El primero de ellos el de pollo, ensalada y queso. Entre un rico pan integral meteremos pechuga de pollo sin piel a la plancha, queso fresco y bajo en grasa, canónigos y tomate. Riquísimo y con pocas calorías. Otra opción es rellenar tu pan con medio aguacate, un tomate en rodajas, dos lonchas de salmón y unos canónigos.
También puedes fabricar tu propia ensaladilla, como proponen desde Divinity, mezclando una lata de atún, medio aguacate en trocitos, media cebolla morada y un puñadito de maíz, con una cucharada de queso para untar. Como ves hay muchas y muy variadas opciones para disfrutar de un buen bocata sin dejar de cuidarnos.
MÁS SOBRE: