Imagina que estás tan tranquila durmiendo en un hotel y de repente escuchas cómo alguien, en plena madrugada, accede a tu habitación por la puerta principal. Podría ser una escena de cualquier película de terror, pero lo cierto es que es justo lo que le ha ocurrido recientemente a Anna Ferrer, hija de Paz Padilla.
La joven se encontraba pasando la noche en un hotel, cuando entre las tres y las cuatro de la madrugada se despertó de golpe al escuchar cómo alguien estaba entrando en su habitación. «Yo pensaba que me iban a matar«, confesaba esta posteriormente en redes sociales, donde compartió el susto que vivió con sus más de 800 mil seguidores.
La influencer señala que se quedó paralizada al descubrir al desconocido en su habitación. Aunque este debió de llevarse también un buen susto, pues resulta que fue un fallo del hotel, que le dio a este por error la llave de la habitación de Anna Ferrer. «Luego lo arreglaron, pero no sabéis qué nochecita pasé después de semejante susto«, contaba esta.
Los seguidores de la joven no daban crédito con lo que le había ocurrido a esta y trataron de empatizar con ella. Aunque la que mejor lo hizo fue Paz Padilla, no solo por ser su madre, sino porque a ella una vez le ocurrió algo similar, solo que al revés.
«A ella le pasó a las tres de la mañana, te asusta pero no pasó nada, menos mal. A mí me han dado la llave de una habitación y cuando he subido he visto un pedazo de tío duchándose que digo: ‘oh’, y me he vuelto para atrás y he dicho: ‘¡Se han equivocado!’«, explicaba la actriz también en redes. Ambas situaciones son desagradables e incómodas, ¡vaya susto se tuvieron que llevar!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.