Es más, la presentadora de Espejo público se ha mantenido al pie del cañón durante todo el mes de julio, a diferencia de lo que ha hecho Ana Rosa Quintana, que se ha tomado unos días de descanso. Griso ha estado cubriendo toda la campaña electoral hasta la recta final y cubrirá también los resultados del 23-J.
No obstante, la periodista catalana ya tiene los días contados al frente de su mítico programa. Tras la cobertura, se despedirá de la audiencia de Antena para marcharse de vacaciones. Así lo ha anunciado ella misma este martes durante la conexión con Carlos Alsina, que conectaba con Griso en Más de Uno en Onda Cero para analizar la actualidad política.
Después de que Alsina hiciera un repaso de la situación de la campaña electoral, Susanna Griso sorprendía a su compañero al despedirse de él hasta septiembre. «Carlos, un placer como siempre. Yo ya me despido de ti porque yo ya la semana que viene…», le explicaba la presentadora. «¿Cómo?«, respondía el locutor sorprendido. «Si, la semana que viene ya te saludará Lorena García el lunes, que será la persona que a partir de las elecciones asume…«, continuó Griso.
«Pero, perdona un momento, Susanna Griso, ¿qué estás diciendo? Osea primero Iván Redondo ya no está más ¿y yo tengo que volver el lunes porque Iván no está? ¿Y tú te vas de vacaciones al día siguiente de que España decida su futuro?», replicaba atónito el periodista. «Así es. No lo repitas porque me van a alargar una semana más, o sea, que vamos a dejarlo ahí», le pedía entonces Susanna a su compañero.
MÁS SOBRE: