Ante Pablo Motos la pareja no mostraba reparo en confesar cómo se conocieron y poco a poco se fueron enamorando. El torero expresaba que la vio en una plaza en la que estaba toreando y le dio tanta motivación que esa tarde se lució. «Ese día corté cuatro orejas«, manifestaba.
Sus declaraciones han tenido una gran repercusión tanto en redes sociales como en otros programas de la cadena. La mañana del miércoles Susanna Griso y el equipo de Espejo público no dudaban en abrir el debate repasando lo más destacado del encuentro.
El periodista y colaborador del programa, Juanra López, explicaba esta aparición televisiva de la pareja como una manera del torero de reinventarse tras abandonar temporalmente las plazas de toro y haber hecho inversiones fallidas en los últimos años.
«Enrique Ponce ha trabajado mucho, ha hecho inversiones que no le han salido bien (…) y es una manera de buscar nuevos caminos para tener ingresos«, comentaba este. En El hormiguero no pagan a sus invitados, pero este dejaba caer que la entrevista con Pablo Motos podría encerrar otro tipo de acuerdo televisivo.
Así, ponía de ejemplo a Jesulín de Ubrique, también torero, a quien vimos participando en El desafío, programa de la misma productora que el formato de las hormigas. «Hay toreros que han tenido malas circunstancias económicas, como Jesulín de Ubrique, y se han reinventado, y creo que Enrique se quiere reinventar, su empresa de aceite ha cerrado, y Ana Soria quiere convertirse en influencer, ha vuelto a abrir su perfil de Instagram«, añadía.
MÁS SOBRE: