El abogado fue en una época, colaborador de Susanna Griso en Espejo Público, concretamente durante los juicios del Procés. Por eso el testimonio de la periodista era de los más esperados. Griso ha comentado que para ella se escapa algo en lo sucedido.
La presentadora era preguntada por Europa Press en los Premios Talento de la Academia de la Televisión y admitía que estaba bastante impresionada con la noticia, ya que había trabajado durante mucho tiempo con el abogado.
Añadía que se le escapaba un poco, «lo que sé es que en el auto la jueza ha visto que las imágenes no se correspondían con la denuncia y su entorno dice que es una denuncia falsa», además de explicar que no había hablado todavía con su ex colaborador. «Habrá que ver qué recorrido tiene», dijo.
La periodista habló de su trato profesional con el abogado, «Nos funcionó siempre muy bien y es una persona muy buena en lo suyo», aunque reconoció que le costaba mucho opinar sobre esta cuestión porque le faltaban elementos, «no sé qué deriva va a coger», zanjaba.
Por otra parte, desde Espejo Público hablaban ayer mismo con Borja Méndez, el periodista que ha hablado con la mujer denunciante que niega dedicarse a la prostitución y explica que tuvo una relación con el abogado, al que conoció hace unos días en una discoteca, después de que este rompiera con Lara Dibildos.
MÁS SOBRE: