Lo más sorprendente de todo esto, es que parece una imagen completamente real, que ha hecho saltar las alarmas de muchos de los seguidores de esta reconocida presentadora de televisión. Tras ese gran revuelo que se ha producido, la catalana ha compartido la famosa instantánea en las redes sociales con unas declaraciones.
«El montaje es tan burdo que pensé que no hacía falta desmentirlo, pero la policía me aconseja que lo haga para evitar posibles estafas”, escribía en su cuenta de Instagram.
De hecho, ese mismo día la presentadora de Espejo Público se ha hecho eco de la noticia en directo, donde ha querido aclarar que esa famosa imagen es falsa, y que ella no ha sido detenida por estar relacionada con ese negocio ilegal.
«No le di mucha importancia a los primeros montajes que me llegaron. Encima cuando la gente pincha te salta una entrevista de El Mundo y después hay otro montaje, que te lleva a una entrevista que me hizo Mara Torres. Lo difícil es demostrar que no soy yo«, reconocía en directo la catalana.
MÁS SOBRE: