De esta convivencia ya hemos podido extraer los primeros enfrentamientos, como el protagonizado por Adara Molinero y Raquel Mosquera, pero también sorprendentes declaraciones de rostros un tanto nuevos en la cadena, como es Patricia Donoso. La que hace un tiempo se puso en medio del foco mediático al confesar haber tenido una relación con Ortega Cano ha confesado un episodio de su vida desconocido por todos: su paso por la cárcel.
Una experiencia de la que resalta la dureza y ante la que sus compañeros no daban crédito: «¿Cómo que la cárcel? ¿Por qué Patricia Donoso entre barrotes?«, le preguntaba Arelys, madre de Yulen Pereira, aunque el influencer Jonan Wiergo intentaba adivinar la causa antes de que esta respondiera: «¿Blanqueo de dinero?».
«No, no tiene nada que ver con eso«, expresaba Patricia Donoso. Aunque no reveló el motivo por el que fue detenida (quizá lo haga a lo largo del concurso), sí explicó un detalle sorprendente de su detención, y es que se presentaron 50 policías con 10 coches patrulla en su casa.
«El jefe me quería esposar y todo», continuaba esta, dejando clara su inocencia cuando Wiergo le preguntó si encontraron algo: «Es que no había nada«.
MÁS SOBRE: