«Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche «, estas eran las palabras que compartía la reportera con todos sus seguidores en las redes.
Para terminar con su mensaje, la joven le dejaba una pulla a la hija de su ex: «Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías».
La hija de Antonio David no se ha querido quedar callada y reconocía lo siguiente ante los micrófonos de Europa Press: «¡Ah! Gracias… Es un comentario superapropiado siendo periodista. Superobjetivo y superapropiado, muchas gracias y buenos días«.
Por otro lado, el excolaborador de Sálvame no ha querido hablar sobre su reciente ruptura. Al igual que le ocurre a Riesco, que según contaba en sus redes necesita tiempo para asimilar todo lo que ha ocurrido en los últimos días.
Estas eran las palabras que Marta Riesco c0mpartía en sus redes : «Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me quiere. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida«, ha concluido junto a una foto en la que aparecían sus pertenencias en bolsas, por lo que aparentemente se había marchado de la casa «.
MÁS SOBRE: