Desde que el público escuchó por primera vez las baladas de una Malú que incurría en la industria con una fuerza arrolladora, nadie ha podido olvidarse nunca de una de las grandes voces, por muchos años que puedan pasar. Y es que tanto ella como sus seguidores recuerdan sus primeros pasos en este mundo con mucho cariño y añoranza.
Ahora en 2023, después de 25 años y una carrera llena de grandes éxitos, la artista vuelve a versionar la misma canción que da nombre a su primer trabajo discográfico. Esta vez ha sido desde el plató del programa La Voz y junto a sus compañeros, también tres de los grandes artistas de la música en español.
Aunque la labor de estos cantantes en el programa de Antena 3 sea la de ser coach de los diferentes equipos que van formando y ayudar a estos aprendices, confirman que durante las grabaciones hay tiempo para muchas más cosas. Además de ver una competición sana y la mar de divertida, llena de momentos graciosos en las más inesperadas ocasiones, los coaches también son los protagonistas de instantes únicos.
Al versionar esta canción tan especial para Malú, la artista comentaba cómo se sentía al respecto, ya que ha sido uno de los mejores momentos vividos hasta la fecha en la nueva edición de La Voz. «Ha sido muy emocionante cantar con ellos tres. Ella es mi niña mimada, es mi canción, vamos juntas de la mano desde hace 25 años y escucharla de sus voces para mí ha sido muy especial y muy emotivo», decía la artista sobre Aprendiz.
MÁS SOBRE: