Por si fuera poco, este no es el único lugar donde suelen aparecer esas molestas rozaduras, en ocasiones también aparecen en las axilas o en las corvas. Para intentar minimizarlas al máximo funciona bastante bien usar ropa que absorba la humedad, mejor si es de algodón y sin costuras, pero a veces se necesita una ayuda extra.
Pensando en ello Decathlon ha puesto a la venta un stick antirozaduras de la marca Aptonia, que promete acabar con ellas además de prevenir las ampollas por sólo 5,99 euros.
El stick no tiene aroma, ni deja sensación pegajosa, además de ser resistente al sudor y al agua. Y si no te ha dado tiempo a comprarlo y necesitas una solución de emergencia, puedes aplicarte un poco de desodorante en crema que aunque no es lo mismo puede sacarte de un apuro.
Además de la de Decathlon son varias las marcas que ofrecen productos similares, aunque si las cremas no te convencen te damos otras alternativas, las Bandelettes. En apariencia son unas ligas anchas pero sin embargo están hechas para evitar este tipo de rozaduras en los muslos. Para saber qué talla comprar debemos medirnos el muslo por la parte más ancha, las hay lisas, de encaje y de colores diferentes.
Y en esta misma línea puedes hacerte con un culotte de seda sin costuras, en Amazon puedes encontrar los de la marca Vancavoo, que no te darán calor y evitaran que tus muslos rocen.
MÁS SOBRE: