La competición era feroz entre los cuatro supervivientes del Grupo B: Cupcake, Gorila, Hada y Bebé. Los concursantes volvían a subirse al escenario para deslumbrar con sus actuaciones y exponer nuevas pistas que invitaban al jurado a acercarse a su identidad secreta.
Mientras que la semana anterior, Roberto Leal fue el investigador invitado en el programa de Antena 3, en esta ocasión fue Anabel Alonso . La humorista se unió a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Obregón y Mónica Naranjo en la mesa de investigadores.
Cupcake era la encargada de abrir la gala con la pegadiza canción, Barbie Girl. Gorila optaba por deslumbrar con su interpretación de Rey del glam de Loquillo. Por otra parte, Hada sorprendía al cantar en un inglés excelente una canción de la rapera Nicky Minaj y finalmente Bebé versionaba el ‘salvaje’ tema Roar de Katy Perry.
En el asalto final de Mask Singer se quedaban Cupcake, Hada y Bebé. Pero antes incluso de saber la votación final, Los Javis decidieron pulsar ‘el delatador’ junto a sus compañeras. Todos los investigadores estaban más que seguros de saber con total seguridad la identidad del ‘pastel’. Ya desde la semana pasada, el nombre de Ana Milán resonaba en el plató del concurso.
¡Y efectivamente!, debajo de Cupcake aparecía Ana Milán. La actriz se lanzaba a participar en el programa aun teniendo una relación cercana con todos los investigadores. Por un lado, fue compañera de Arturo Valls en Camera café, trabajó con Javier Calvo en Física o Química y es amiga cercana de Mónica Naranjo.
Y Cupcake era… ¡ANA MILÁN!
La actriz ha sido desenmascarada por los investigadores, que todos coincidían con que era ella. ¡Fantasía! | #MaskSinger6 pic.twitter.com/Xuoc4VzKa4
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) June 14, 2023
MÁS SOBRE: