Las última veladas del verano han regalado a India Martínez actuaciones que sin duda quedarán grabadas en su memoria. Los seguidores de la artista, que ocuparon la zona de primera fila, experimentaron un momento mágico cuando India descendió hasta las primeras filas para compartir su voz con algunos de sus seguidores.
En medio de una de las últimas canciones del repertorio, la intérprete encontró un cartel en el que una de las asistentes le pedía cantar con ella. Sin dudarlo, la cordobesa se bajó del escenario para interpretar uno de sus clásicos, Vencer al amor, con varias personas que dejaron una impresión imborrable en la estrella. Entre risas, comentó: «¿Qué está pasando aquí? ¿Todo el mundo canta tan bien o qué?».
View this post on Instagram
En medio de su entregado público, la cantante andaluza hizo partícipe a una joven seguidora, otorgándole un momento que nunca olvidará. «Pero no llores, ¿estás llorando? En persona soy menos guapa, sé sincera. ¿Te gustaría cantar conmigo? ¿Sí?«, expresó India con humor.
La propia artista quiso compartir en sus redes lo especial que había sido el espectáculo. «La noche en San Pedro del Pinatar otra locura de concierto!!! «. «Leyendo por aquí«, escribía la cordobesa en otro comentario. Su sorpresa llegó cuando rápidamente miles de fans comenzaron a mandarle mensajes de agradecimiento y admiración hacia la talentosa cantautora. «Me estáis bloqueando el Instagram«, expresó emocionada.
View this post on Instagram
«Me dijeron que habría unas 4000 personas y cuando salí al escenario me encontré con casi 40.000. «Mi Roquetas de Mar es que no se por dónde empezar. Ni en mis sueños fue tan grandioso y tan bonito!! Tan único … tan histórico!! Vaya reencuentro familia, amigos, y paisanos. Graciasss de verdad!!», publicó la intérprete de 5 sentíos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.