La pequeña Antonella aún es muy pequeña, pero ya va demostrando habilidades. «Mi nueva productora. Grabando«, compartía el artista junto a varias imágenes de esta jugando con los teclados. En el caso de Jan ya está más definido, y es que este ha heredado no solo la pasión de su padre por la música, sino también el talento.
Con motivo del cumpleaños del joven, Orozco quiso darle una sorpresa en su siguiente concierto, el cual tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en la Sala Scala de Londres. Allí se dirigió directamente a su hijo, que disfrutaba del show desde las alturas, mientras puso a todos a cantar el ‘Cumpleaños feliz’.
En el vídeo podemos ver no solo el bonito gesto que tuvo el cantante, sino también la emoción de Jan ante la sorpresa de su padre. La sonrisa le invadía la cara mientras era abrazado por algunos amigos y saludaba y aplaudía a todos desde donde se encontraba. Muchos de los asistentes aprovechaban la publicación para hacer saber a ambos lo felices que fueron de presenciar ese bonito momento entre padre e hijo y ser partícipes cantándole al joven por su cumpleaños.
Hablando de acontecimientos importantes en la vida de Orozco, este lanzaba recientemente una nueva versión de Estoy hecho de pedacitos de ti junto a Pablo Alborán. Una canción que fue lanzada originalmente en 2004, por lo que no pudo estar dedicada a su hijo, pero que hoy sin duda le tiene a él como destinatario. «Estoy hecho… de pedacitos de ti«, escribía Antonio Orozco junto al vídeo con el que le felicitó a este el cumpleaños.
MÁS SOBRE: