Un cambio que está consiguiendo con un gran trabajo personal, que ha querido compartir con sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram. Y es que un chequeo médico es el responsable de que el chef haya tomado cartas en el asunto.
«Al volver me hice unos análisis de sangre y unas pruebas del aparato digestivo porque me sentía mal en general. Los análisis salieron regular en glucosa, colesterol y un par de indicativos más que hicieron que el médico me sacase tarjeta amarilla», explica Muñoz en el post que ha subido a su Instagram, junto a varias fotos, de hace unos meses, durante las vacaciones de Semana Santa y de hace unos días, donde se aprecia un más que evidente cambio físico.
Además, el marido de Cristina Pedroche cuenta a sus seguidores que no se encontraba bien, que dormía mal y tenía muy poca energía todo el día, además de un cansancio excesivo. «Quizás cuando era joven, me valía todo, pero está claro que a mis 43 años, tengo que cuidarme….», explicaba.
Hace cuatro meses decidió ‘tomar cartas en el asunto’ y fue a ver a un amigo nutricionista que le ha enseñado a comer bien, «Entendí cómo tiene que ser mi plato de comida cada día, qué tiene que tener y qué no, y lo extrapolé a mi vida y mi trabajo, cosa difícil pero no imposible».
MÁS SOBRE: