Dabiz Muñoz

El sorprendente cambio físico de Dabiz Muñoz: «El médico me sacó tarjeta amarilla»

El chef ha explicado que dormía mal y tenía muy poca energía todo el día

Ana Más

Hace algo más de mes Dabiz Muñoz ha sido padre de Laia, su primera hija con Cristina Pedroche, el chef no puede estar más feliz. Pero hoy nos referimos a él por algo que nada tiene que ver con su reciente paternidad sino más bien con el espectacular cambio físico que ha experimentado.

Un cambio que está consiguiendo con un gran trabajo personal, que ha querido compartir con sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram. Y es que un chequeo médico es el responsable de que el chef haya tomado cartas en el asunto.

«Al volver me hice unos análisis de sangre y unas pruebas del aparato digestivo porque me sentía mal en general. Los análisis salieron regular en glucosa, colesterol y un par de indicativos más que hicieron que el médico me sacase tarjeta amarilla», explica Muñoz en el post que ha subido a su Instagram, junto a varias fotos, de hace unos meses, durante las vacaciones de Semana Santa y de hace unos días, donde se aprecia un más que evidente cambio físico.

El plan de Dabiz Muñoz, comer bien y hacer deporte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Además, el marido de Cristina Pedroche cuenta a sus seguidores que no se encontraba bien, que dormía mal y tenía muy poca energía todo el día, además de un cansancio excesivo. «Quizás cuando era joven, me valía todo, pero está claro que a mis 43 años, tengo que cuidarme….», explicaba.

Hace cuatro meses decidió ‘tomar cartas en el asunto’ y fue a ver a un amigo nutricionista que le ha enseñado a comer bien, «Entendí cómo tiene que ser mi plato de comida cada día, qué tiene que tener y qué no, y lo extrapolé a mi vida y mi trabajo, cosa difícil pero no imposible».

Un plan de alimentación que por supuesto ha acompañado de la práctica de deportes como pádel, bici, deportes de fuerza y yoga. «Ahhhh… y un secreto más, y muy importante en todo este proceso, casi 0% alcohol, solo muy esporádico y con mesura», explica

MÁS SOBRE: