Un terreno en el que ahora atraviesa un bonito momento, se acaba de casar con Miguel Ángel Herrera tras once años de relación y dos niñas en común. En cuanto a lo profesional ya ha anunciado en sus redes que pronto estrenará single y videoclip. Y además luce nueva imagen, se ha pasado, tras mucho tiempo luciendo pelo corto, a la melena larga, algo que ha reconocido ha sido un sueño que ha tenido muchas veces, pero que, sin embargo, ahora le está costando críticas.
«Soraya ha asegurado que, ahora que puede disfrutar de ella, se está encontrando a muchas personas quela atacan por mostrar una imagen diferente, más sexy y que puede parecer más segura», explican desde Divinity.
La cantante, harta de los comentarios negativos, ha respondido contundentemente a los que han opinado sobre su reciente cambio físico. Y lo ha hecho mediante una reflexión en Instagram sobre la autoestima, de la que ha dicho que en su caso, hay pocas cosas que puedan dañársela ya que «la conversación que ha tenido consigo misma desde hace años le ha permitido adquirir herramientas y valorar su autoestima, evitando así que le afecten las cosas, y poder «ver con distancia esos comportamientos entendiendo qué es lo que sienten esas personas que lanzan los dardos».
2023, el año ‘maldito’ para el amor: Todas las parejas famosas que han roto en los últimos meses
También ha hablado de la relación con el propio cuerpo. «Cuando una mujer muestra su belleza es una creída. Cuando una mujer muestra su fuerza es un prepotente», explicaba. Y proseguía, «…te conviertes en una amenaza para un montón de almas que andan bajas de energía , y te conviertes en un referente para los que son como tú».
MÁS SOBRE: