Arelys Ramos y Yulen Pereira en Supervivientes 2023

La soprendente reacción de Arelys Ramos al conocer la noticia de que Yulen Pereira ha roto con Anabel Pantoja

La concursante de Supervivientes 2023 ha conocido la noticia en directo

Carmen Álvarez

Si hay un momento que todos los espectadores de esta edición de Supervivientes 2023 estaban deseando ver era el reencuentro entre Yulen Pereira y Arelys Ramos. Madre e hijo han protagonizado uno de los momentos más destacados de este pasado domingo para hablar sobre su sonada ruptura con su expareja, Anabel Pantoja. El pasado mes de marzo, el programa de Fiesta se encargó de confirmar ese rumor sobre la separación de esta conocida pareja.

Las primeras palabras que le soltaba el exconcursante de Supervivientes de la anterior edición eran: «Solo hay una cosa que no está bien y es lo que te quiero contar, pero que no te afecte al concurso. Tranquila. Anabel y yo no estamos juntos«. Lo más destacado de todo era la reacción que tuvo la madre al conocer la noticia: «Y eso, ¿por qué?«. Tras esta pregunta, su hijo proseguía contándole con todo lujo de detalles su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja: «Fue como hace un mes, Escúchame, ella está bien. Yo estoy bien, la familia está bien. Todo ha acabado bien. Tú tienes que centrarte en esto. Lo de fuera es de fuera«. «Pero todo está bien? ¿Seguro?«, le preguntaba muy preocupada la cubana. «Todo bien, tranquila mamá«.

¿Cómo se ha tomado Arelys Ramos la noticia de su hijo en Supervivientes 2023?

 

Minutos más tarde, Arelys Ramos había asimilado lo ocurrido y no dudaba en compartir con todos su opinión sobre ello: «Bueno pues me está dando una noticia que entiendo que España ya sabe y yo me acabo de enterar. Lo siento muchísimo. Me duele mucho aunque la gente pensaba otra cosa. Me duele. Entiendo que mi hijo me dará sus explicaciones y podré hablar con Anabel, pero me duele tener que escuchar esto aquí. Me duele bastante«.

Tras estas palabras, la concursante de Supervivientes 2023 se emocionaba e Ion Aramendi no dudaba en consolarla: «Arelys tú tienes que hacer una cosa que es confiar en tu hijo. Si él te dice que él está bien y está todo bien, tú cree eso«.