El tema generó crispación entre los colaboradores del programa, y es que Antonio Naranjo compartió una opinión diferente a la del resto, con la que no se mostraba de acuerdo con la forma de actuar de la Agencia Tributaria en ciertas ocasiones. «Ya está bien de la santa inquisición tributaria de este país, que convierte a cualquier persona que tiene una discusión con Hacienda en un delincuente«, apuntaba.
Unas declaraciones que algunos consideraron arriesgadas. «En este país hemos visto cómo han pedido 33 años de cárcel para Imanol Arias y Ana Duato, que han pagado sus impuestos, pero han tenido una divergencia sobre cuál era la manera de tributarlos. Ya está bien de que se equipare a este tipo de personas con delincuentes que se han llevado dinero fuera. No es lo mismo Bárcenas que Shakira, pero se les trata igual«, continuaba diciendo.
La propia presentadora expresaba que eso no era del todo así: «No se les trata igual porque el señor Bárcenas tuvo hasta prisión preventiva y Shakira no«. Pero Naranjo insistía con otros ejemplos de rostros conocidos que han tenido problemas con Hacienda y cuya imagen y reputación se ha visto afectada.
Aunque la mayor oposición Antonio Naranjo no la encontró en Ónega, sino en otro compañero, Carlos Quílez. «Esto no va así. En este país hay un Código Penal que dice lo que no puedes hacer, y si lo haces te dice lo que tienes que pagar. En este país quien puede pagar puede hacer el delito«, apuntaba este, recordando algunos casos en los que rostros famosos han conseguido «salirse de rositas» pagando sus multas de Hacienda sin ver denigrada su imagen.
MÁS SOBRE: