En sus directos hemos visto parones repentinos por ataques de risa, apagones en el plató o pilladas a gente de entre el público. Ya nada parece sorprendernos ver en su espacio, aunque ella no puede decir lo mismo… En su último programa, Ónega ha vuelto a sorprender a la audiencia por el susto vivido en Y ahora Sonsoles; y todo por su móvil.
Todo ocurrió durante la emisión del espacio el pasado martes, justo en el momento en el que la periodista y el resto de colaboradores daban las últimas noticias sobre el estado de salud de Mario Vargas Llosa, ingresado en Madrid tras dar positivo en Covid-19.
Tras cerrar la sección, antes de que el resto de tertulianos se desplazaran del sitio, Sonsoles Ónega les detuvo un momento. «Sé que os queréis ir, pero no os vayáis”, comenzó a decir antes de dar pie al siguiente tema de actualidad:
El accidente en directo de #Sonsoles con su #Movil #YAS4jul pic.twitter.com/BTXQCb5Lh5
— TVMASPI (@sebas_maspons) July 4, 2023
Levantada de la mesa, con su smartphone y las anotaciones en la mano, la presentadora casi se queda sin móvil cuando, en pleno directo, se le cayó al suelo; despertando algunas risitas entre los presentes en el plató.
MÁS SOBRE: