Bajo el título de la sección ‘¿Por qué dormimos menos cuando envejecemos?‘, la presentadora quiso hacer un sondeo al público del propio plató y abandonó su mesa de actualidad para acercarse a los allí presentes, concretamente a una mujer que se encontraba sentada en la primera fila.
«Estamos a jueves y ya hay gente que ya lleva un cansancio y un agotamiento…», empezó a decir Ónega mientras se aproximaba al público justo antes de desenmascarar a una mujer para soltarle: «Usted lo sabe, porque le he visto pegarse un pedazo de bostezo…«.
Taitimi, que es como se llama la aludida, no hizo el menor gesto por ocultarlo: «Parece que es psicológico, vengo a los platós y no sé si es por las luces, pero me dan ganas de bostezar«. Ante sus palabras, Sonsoles Ónega quiso saber si era porque se aburría en su programa, algo a lo que la espectadora respondió con una negativa.
¿Quién es la persona que más ha dormido del público?
¡También sabemos quién es la que menos ha dormido!#YAS15Jun
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/1HwX7GWHQm
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) June 15, 2023
«Es que antes he escuchado una risotada y al mirar te he visto bostezar mucho«, resaltaba la presentadora aún apuntando con el micro a la mujer. Pero ella insistía en que se debía a las luces del plató.
La conductora, sin embargo, no se tomó muy en serio su justificación: «Es algo que yo no he escuchado en mi vida. A mí es entrar aquí y me da un subidón… ¡y eso que es jueves!». Pese a ello, se interesó por saber cuántas horas había dormido la noche anterior Taitimi y su respuesta la dejó impactada.
«¡11 horas!», exclamó la presentadora incrédula ante las risas del público.: «Le voy a decir una cosa, Taitimi, ¡tiene usted muy poca vergüenza de bostezar después de haber dormido 11 horas!«.
MÁS SOBRE: