Loading ...
Noticia

Sonsoles Ónega abandona su programa en Antena 3 y esta será su sustituta

La cadena ha decidido remplazar a la presentadora por una conocida cara de Telecinco

Nuria Miguelez
Comparte:
Rebeca Haro sustituta de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega está consolidando su presencia en las tardes de Antena 3. Tras su inesperada marcha el año pasado de Mediaset y su fichaje por Atresmedia, Ónega se tomará un respiro este verano y dejará su puesto en Y ahora Sonsoles. No obstante, el programa se mantendrá vivo durante todo el verano de la mano de esta periodista.

Después del éxito del especial en enero, centrado en el escándalo en las residencias con la iniciativa ‘Hablando en Plata‘, la presentadora ha expresado su disposición a embarcarse en nuevos proyectos en diferentes franjas horarias y encararlos con entusiasmo. Tras la cancelación de Sálvame, el formato ha conseguido afianzarse cómodamente en las tardes de Antena 3, logrando un aumento significativo en su audiencia. De hecho, el espacio ha estado sumando reconocidos rostros de la cadena Mediaset.

Rebeca Haro sustituirá a Sonsoles Ónega

La última incorporación es Rebeca Haro, quien previamente formaba parte de los informativos de Telecinco. La presentadora comenzó su nueva aventura en las tardes de Antena 3 el pasado viernes, ocupando el lugar de Ónega, quien se encuentra disfrutando de unas bien merecidas vacaciones. Aunque no se han hecho referencias al cambio temporal de presentadora Haro estaba como reportera solamente en el programa de Atresmedia desde junio.

Rebeca Haro es una periodista con una amplia experiencia en la cobertura de noticias deportivas, vinculada a lo largo de su carrera televisiva a programas como Tiki Taka, hasta su última etapa en el programa Vamos de Movistar plus +. Su llegada al programa ha generado gran expectación y promete enriquecer aún más la propuesta televisiva en las tardes de Antena 3.

Loading ...
En su primera emisión dirigiendo el espacio, se la ha podido ver en un registro más serio que al que los espectadores están acostumbrados a presenciar con Sonsoles Ónega. No obstante, la periodista ha seguido adecuadamente la escaleta habitual del magacín.
Salir de la versión móvil