Fue entonces cuando la modelo canaria decidió romper su relación con el jugador brasileño. «Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos«, expresaba esta en una carta con la que anunciaba su separación.
Poco después Joana Sanz anunciaba que abandonaba sus redes sociales debido al «acoso mediático» al que se ha visto sometida con la situación del que ya es su expareja. «Ojalá que todo esto cese porque está afectando a mi salud mental y a mi vida social«, se sinceraba esta.
Y aunque su actividad en redes se ha reducido algo, lo cierto es que aún comparte con frecuencia algunos pedazos de su vida. Es el caso de la felicitación de cumpleaños a la modelo Sandra Tabarés, la cual reconocía ser uno de sus mayores apoyos.
«Feliz cumpleaños, Sandra. Te amo. Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo. Seguimos sumando momentos. En las duras y en las maduras«, escribía Joana Sanz junto a un vídeo de ambas disfrutando de lo que parece una fiesta y una llamativa fotografía en la que estas se dan un beso en la boca.
MÁS SOBRE: