«Es un poco preocupante no tener algo que hacer, sobre todo cuando todos tus amigos tienen trabajo», explicó a sus seguidores en el canal de Twitch, dónde además contó que aunque su vida como futbolista profesional es genial y le hace disfrutar y relajarse, después del entrenamiento no tiene nada que hacer.
El jugador explicaba desolado, «Como no tengo familia y mi novia no vive conmigo, estoy solo. Probablemente tengo como cinco amigos. Soy un perdedor popular».
Y es que Davies asegura no tener muchas aficiones fuera del futbol y esto es lo que hace que se aburra y se sienta tan solo cuando no está de viaje con su equipo o entrenando,“Es un poco preocupante no tener algo que hacer y especialmente cuando todos tus amigos tienen trabajo”, explicaba.
Aunque terminó matizando que no se queja de la vida que lleva después de la infancia que le ha tocado y asegura ser un privilegiado. Y es que su vida no ha sido especialmente fácil, ya que aunque nació en Ghana, tuvo que vivir junto a su familia la huída del país al producirse la guerra civil en Liberia . Cuando él tenía cinco años de trasladaron a Canadá dónde se crió.
Ahora juega como lateral izquierdo en el Bayern el equipo de cuyos entrenamientos se vio apartado durante unos días, debido a unos inesperados problemas de corazón, concretamente una miocarditis derivada del covid. Algo que sin duda tampoco le ha ayudado a estar bien anímicamente y adaptarse a su nuevo lugar de residencia.