La influencer busca desde hace días desesperada el medicamento por todo Madrid y de momento sus esfuerzos han caído en saco roto.
Una carrera angustiosa que ha querido compartir a través de su perfil de Instagram con todos sus seguidores: «Puede producirse la muerte».
La primera voz de alerta la daba la joven con un preocupante mensaje en sus historias de Instagram: «No me puedo creer lo que está pasando. Nos estamos volviendo de urgencia a Madrid por algo muy grave. Ahora mismo, mi prioridad es llegar a casa cuanto antes».
Tras el desesperado posteo, la concursante de ‘Supervivientes 2018‘ daba más detalles a sus followers de la complicada situación que estaban pasando ella y su madre:
«Mi madre me llamó esta mañana agobiada, se encontraba mal y apenas le quedaba medicación. Ha ido a varias farmacias en busca de ella y en ninguna la tienen. Hablamos de un tratamiento que de no tornarlo puede sufrir un trombo, un ictus e incluso producirse la muerte debido al cáncer que padece»
Sofía, que se encontraba fuera de la capital, se vio obligada a regresar apresuradamente en busca del fármaco: «Estoy en todo momento en contacto con ella por teléfono porque estoy muy preocupada y no se qué puedo encontrarme cuando llegue. De camino, Kiko está llamando a muchas farmacias de Madrid, incluso al propio laboratorio y estamos alucinando».
MÁS SOBRE: