Silvia Bronchalo, la madre de Daniel Sancho, está viviendo un auténtico drama en Tailandia. Está sola y visita a su hijo a diario en la prisión de Koh Samui, y son muchos los que están mostrando su preocupación tras lo que le ha tocado vivir.
«Nadie te prepara para algo así», reconoce la madre del que se ha declarado personalmente culpable del asesinato de Edwin Arrieta. La evidente intranquilidad de Silvia nace, sobre todo, de que la pena de muerte es una posibilidad en este país. Y mientras no se celebra el juicio, sigue muy cerca de su hijo.
A la espera de la llegada de Rodolfo Sancho, ella continúa sus visitas al centro penitenciario. Y, a su salida, la revista Semana ha captado imágenes de Silvia Bronchalo totalmente derrumbada.
En plena calle, la madre de Daniel Sancho se echa a llorar. Los 15 minutos que le permiten para estar con su hijo los intenta aprovechar al máximo, y la carga emocional no se puede contener.
Silvia Bronchalo se derrumba en plena calle tras visitar a su hijo https://t.co/QQ87F7o8nC
— Revista SEMANA (@semana_revista) August 30, 2023
«Silvia Bronchalo ha demostrado mucha valentía, se ha ido sola, está allí sola… Es el papel que nos toca a las madres, el cordón umbilical con tu hijo nunca lo sueltas«, dijo Carmen Balfagón.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.