Unas palabras que han desencadenado una ola de cariño y numerosas muestras de apoyo por parte de sus amigos, fans y familia. Actualmente se encuentra de gira por España y el público aprovecha cada oportunidad para demostrar al artista lo mucho que le quieren.
También lo hacen a través de sus publicaciones. «Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero sobre todo, a entender que la vida empieza cada día. Y que la vamos a vivir en cada concierto hasta exprimir la última emoción«, escribía el de Corazón partío recientemente en una de sus últimas publicaciones.
Aunque el mensaje más significativo y especial es el que dejaba su hija mayor, Manuela. «Fuerte y valiente«, escribía esta recordándole a su padre algunas de sus mayores virtudes. Unas palabras a las que se sumaba la madre de esta y expareja del artista, Jaydy Michel: «Eso es, meditar te ancla al presente, ¡aquí y ahora! Como dice Manuela: ¡fuerte y valiente!»
Una prueba más de la buena relación que mantienen y que han sabido conservar en el tiempo por aquello que les une y que es lo más especial de sus vidas, su hija Manuela, de 21 años.
MÁS SOBRE: