Tras un 2022 que le ha cambiado la vida tanto a nivel personal como profesional Shakira ha decidido comenzar el nuevo año exorcizando demonios.
Y lo ha hecho de forma pública, compartiendo en redes sociales una reflexión sobre el desamor que ha incendiado los foros digitales y que ha tenido respuesta de la mismísima Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien envió varios corazones tras el mensaje de la colombiana.
La ruptura de la pareja que formaba con Gerard Piqué ha transformado su vida y la de sus hijos que han trasladado su domicilio habitual de Barcelona a Miami. Y es allí, en la distancia, donde está dispuesta a curar y a cicatrizar heridas.
Shakira que ya en ‘Monotonía’, su último lanzamiento, hablaba de la losa que la rutina provoca en las relaciones de pareja, no ha querido morderse la lengua tampoco para hablar de desconfianza y desamor en un incendiario mensaje lanzado a través de sus redes sociales.
«Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano.
Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando.
Ante el menosprecio, seguirse valorando.
Porque hay más gente buena que indecente.
Más gente empática que indolente.
Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado.
Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando.
Shak❣️»
Ver esta publicación en Instagram
El mensaje lleva ya más de 1.649.286 me gusta y otros tantos miles de comentarios. Pero si hay uno que ha llamado la atención sobre los demás ha sido el de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, que le envió desde París varios corazones tras el post de la colombiana.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.